Epifanio Rivera: Tradición aunada con tecnología
La bodega ribereña, ubicada en Pesquera de Duero, se caracteriza por sus fantásticos vinos, generados en viñas viejas de más de 80 años de antigüedad
Aranda de Duero
Cuando uno quiere hacer vinos buenos, tiene que tener no solo un buen género, es decir, buenas viñas, sino también inquietud por mejorar cada día, por crecer, por llegar más lejos. Es el caso de bodegas Epifanio Rivera, que desde Pesquera de Duero, trata día a día de superarse aunando dos aspectos que aunque puedan parecer contrapuestos, es necesario maridarlos para triunfar. Tradición y tecnología. Aunque si hablamos de la historia de la bodega, nos la relata el propio Epifanio Rivera.
Las particularidades de esta bodega son muchas, pero fundamentalmente cabe destacar que la tradición vitícola ha estado presente siempre en las vidas de esta familia bodeguera
Pero si hablamos de calidad, de cepas de mucha antigüedad, de tradición, esfuerzo y pasión por el vino, ¿cómo son los vinos de Epifanio Rivera? Pues excepcionales. Y a la hora de elegir puede parecer sencillo, pero habiendo calidad en ambas creaciones, no es tan sencillo. Aún así, Epifanio elige sin dudar.
Porque cuando se pone pasión en el trabajo diario. Cuando se intenta crecer y mejorar. Llegar a más, a más gente, y a más nivel. Se consigue. Se consigue porque el esfuerzo tiene sus resultados, porque la materia prima es excepcional. Y porque los mejores momentos, con un buen vino, sabemos que tarde o temprano van a llegar.
Epifanio Rivera: Tradición aunada con tecnología
07:23
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jorge Alvarado
Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...