Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
DECLARACIONES A RADIO SEVILLA

Ocampos: "Creo que estaré aquí la próxima temporada"

El argentino no contempla moverse y afronta con ilusión la Europa League y el reto de jugar la Champions con el Sevilla

Lucas Ocampos / CADENA SER

Sevilla

Ansioso por jugar ante la Roma, Lucas Ocampos tiene clavada una espinita en la Europa League desde que perdió una final frente al Atlético de Madrid defendiendo los colores del Marsella. Ahora quiere llegar lejos con el Sevilla pero sabe de la dificultad que se van a encontrar este jueves: “Va a ser muy duro. Un partido de la máxima exigencia. Ellos andan muy fuertes pero nosotros hemos terminado nuestra liga de la mejor manera”

No quiere ponerse la etiqueta de favorito pero entre tantos buenos equipos como Roma, Inter o United van a “tener mucha chance”, declaró el centrocampista de moda. Confía en las opciones de su equipo y en su momento de forma aunque ha confesado que “no esperaba 14 goles para ser mi primera temporada aquí”.

Y preguntado sobre su futuro ha dicho “creo que estaré aquí la próxima temporada. Me siento bien, estoy contento y con mucha ilusión por lo que viene. Solo con escuchar la música de la Champions uno la quiere jugar”, concluyó en Libre y Directo Lucas Ocampos para Radio Sevilla

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00