Pasado, presente y futuro
En nuestro tiempo de Maridaje, con Rodrigo Juarranz y Fernando Ortiz, conocemos los proyectos de presente y futuro del arte y del vino

Exposición en la Galería de Arte Rodrigo Juarranz / Cadena SER

Aranda de Duero
Pasado, presente y futuro. A Rodrigo Juarranz y Fernando Ortiz los conocemos en su espíritu más cercano. Cada ciertas semanas nos juntamos y conocemos su punto de vista, maridamos arte y vino con ellos, pero también hemos querido acercanos a su día a día, a su presente y futuro, pero conociendo su pasado. Rodrigo Juarranz decidió armar su galería de arte porque el arte lo respiró desde pequeño. Sus padres ya tenían una galería. Allí comenzó a 'formarse'.
Fernando por su parte tiene dos proyectos. Uno de ellos es la Bodega Don Carlos, que surge de su padre -y una familia muy relacionada con el vino- ideada para que la gente pudiera conservar sus vinos allí, en una bodega medieval. Ortiz decidió cuando regresó de sus estudios formarse en la vinicultura, se dio cuenta de que amaba el mundillo y ahora vuelca sus conocimientos y experiencias tanto en Bodega Don Carlos como en Territorio Luthier.
Pero ahora, ¿qué viene por delante? ¿Qué expectativas existen de futuro? Lo repasamos con ambos en nuestro tiempo de Maridaje, que puede reproducirse a continuación.