Hoy por Hoy San SebastiánHoy por Hoy San Sebastián
Actualidad
Agenda Kutxa Fundazioa

Atardeceres Kutxa Kultur en Chillida Leku

Los grupos y solistas de Kutxa Kultur Musika actuarán en Chillida Leku los sábados por la noche este verano

Serrulla actuando en el museo Chillida Leku / Kutxa Fundazioa

San Sebastián

Arte, música y gastronomía se unen para ofrecer una experiencia muy sensorial. Las bandas y solistas que forman parte del programa Kutxa Kultur Musika ofrecerán los sábados de verano un concierto en los jardines del museo. Gracias a la colaboración de Kutxa Kultur y el patrocinio de Keler el público podrá disfrutar de la música en un ambiente distendido y al aire libre. El museo pondrá a disposición de los asistentes unas hamacas para garantizar que se respeta la distancia de seguridad de una manera cómoda y distendida.

Aunque este sábado 25 de julio era el turno de Raitx, el concierto ha tenido que ser pospuesto y en su lugar contaremos con Gartxot Unsain y su proyecto Ghau. Chillida Leku abrirá las puertas a los asistentes a las 19:00h para que puedan visitar el museo antes del concierto que será a las 20:30h. Tras el concierto, se podrá cenar en Lurra Café que ofrece una carta de producto local, de temporada y ecológico.

Micro Kutxa Fundazioa 23 julio

03:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1595491881_522316/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las entradas para el concierto tienen un valor de 15 euros y están a la venta en la web del museo, www.museochillidaleku.com.

De todo ello hablamos hoy con Mikel Mendarte, director de Kutxa Kultur, en el espacio de Kutxa Fundazioa en Radio San Sebastián.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00