El consejero Enrique López agradece el trabajo de los juzgados de Alcobendas durante la pandemia
Los profesionales de la Sede Judicial tuvieron que hacer frente al dramático aumento del número de defunciones

El consejero Enrique López y el vicealcalde Miguel Ángel Arranz / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas
El consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López, ha visitado este martes la sede del Partido Judicial de Alcobendas. Unas instalaciones en las que el Gobierno regional ha invertido cerca de un millón y medio de euros en los dos últimos años.
Acompañado por el vicealcalde del municipio, Miguel Ángel Arranz (Cs), y por la nueva decana, Verónica Caravantes, ha querido agradecer el esfuerzo y profesionalidad del personal de los juzgados durante la pandemia.
El consejero Enrique López agradece la profesionalidad de los trabajadores de los juzgados de Alcobendas durante la pandemia
00:35
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El municipio cuenta con 11 juzgados repartidos entre las dos sedes. La principal, la de la calle Joaquín Rodrigo, cuenta con 3.900 metros cuadrados y tiene ocho dependencias. Tres de Primera Instancia, cuatro de Instrucción y una de Violencia sobre la Mujer.
La otra, ubicada en Blas de Otero, fue habilitada en 2019, cuenta con 1.800 metros cuadrados y acoge otros tres juzgados de Primera Instancia y la Sección Territorial de la Fiscalía de Alcobendas.