Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

Cita con El Kanca el 17 de julio en Fibes

El cantautor malagueño, uno de los más premiados del panorama español, y dentro de la programación de Kultura&Co Sevilla, hará un repaso de sus mejores temas dentro de su gira 'Payaso'

Sevilla

Juan Gómez Canca lleva 15 años en el mundo de la música donde muchas de sus canciones cuentan las vivencias por las que ha pasado a lo largo de todos estos años.

El Kanka rebosa de “buenrollismo” y tiene temas como “Qué bello es vivir” que a muchas personas las ha acompañado en situaciones difíciles. De hecho, el propio artista ha confesado en algunos medios que una de las historias que más le han conmovido fue descubrir que las asociaciones de ayuda a los refugiados arropaban a los inmigrantes en el Estrecho mientras cantaban “Sí que puedes”, otra de sus canciones.

Actuación de El Kanka en Fibes el próximo 17 de julio / Kultura&Co Sevilla

Tras cuatro álbumes a sus espaldas, con “El arte de saltar” como el último, El Kanka es un proyecto artesano, alternativo, underground, pero, de llenar aforos medianos en 2017 y 2018, ahora han conseguido llenar el Winzik Center de Madrid (el antiguo Palacio de Deportes), un lleno tres veces mayor a lo que están acostumbrados. Esta actuación en Madrid se produjo el pasado febrero dentro de la gira ‘Donde caben dos caben tres’ y colgó el cartel de “no hay billetes”.

El Kanka se adentra ahora en su gira “Payaso”, una revisión a toda su discografía que le llevará, no sólo a recorrer de nuevo todo el territorio nacional, si no a formar parte de los carteles de los festivales más importantes de España.

Escuche la entrevista con Salomón Hachuel y Carlos Oliveros:

El Kanka actúa en Fibes

06:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1594640708395/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00