El aplazamiento de eventos y el retraso de la vuelta a la playa o piscinas afecta a los centros de estética
El centro de estética Static Estetik de Palencia confía en que los clientes retomarán muchos tratamientos cuando se vuelvan a celebrar eventos como bodas o comuniones
Los centros de estética sufren los efectos del retraso de eventos y la vuelta a playas y piscinas
05:40
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palencia
A pesar de estar ya totalmente adaptados a la nueva normalidad, muchos sectores siguen sufriendo las consecuencias derivadas de la pandemia de coronavirus. Un ejemplo es el de los centros de estética como Static Estetik en Palencia, que no ha notado tanto la aplicación de las medidas higiénicas exigidas, ya que muchas ya las aplicaban antes del COVID19 por el tipo de servicio que ofrecen, pero sí han notado los efectos colaterales de la crisis sanitaria.
Laura Aguayo, responsable de Static Estetik, asegura que el principal escollo lo han encontrado en el aplazamiento de eventos como bodas o comuniones y el retraso de la temporada de playa o piscina, cuyos tratamientos asociados se han visto paralizados. A pesar de todo Aguayo confía en que estos trabajos se irán recuperando a medida que avance el verano y se retomen dichos eventos.
Por otro lado, desde el establecimiento palentino señalan que algunos clientes aún tienen miedo a retomar sus rutinas y acuden sólo a realizarse los tratamientos imprescindibles, aunque poco a poco están viendo cómo la gente se está animando cada vez más a acudir a su centro.
En cualquier caso la actividad sigue en Static Estetik, donde trabajan para ofrecer el mejor servicio con todas las garantías de seguridad e higiene y al mismo tiempo se han estrenado con un canal en Youtube en el que comparten vídeos con consejos e información útil sobre belleza y bienestar.