Balance de las primeras reuniones de los pensionistas tras el confinamiento
La Plataforma en Defensa del Sistema Público de Pensiones de Linares celebra la última concentración antes del parón estival

Concentración de pensionistas en el Paseo de Linarejos / Plataforma Pensiones Linares

Linares
Toda vez que el Estado de Alarma quedó atrás, los integrantes de la Plataforma en Defensa del Sistema Público de Pensiones retomaba, hace pocas semanas, sus movilizaciones. Denominadas "Los lunes al sol", los pensionistas organizaron, con anterioridad, diversas reuniones donde no faltó el debate y análisis de cuestiones relacionadas con su principal objetivo, así como las relacionadas con el Bienestar Social de las personas mayores, el grupo más perjudicado y vulnerable ante la pandemia del coronavirus. Hasta después del verano no volverán a realizarlas.
Ildefonso Espinosa, uno de sus portavoces, ha atentido nuestra llamada en Hoy por Hoy Linares Comarca Norte para explicar las principales conclusiones que extraen de estas concentraciones "tras el confinamiento". La atención, de forma más intensa, ha estado centrada en la situación vivida en los diferentes centros y residencias de mayores de la ciudad. Un "drama social" del que habla Espinosa y cuyo balance "no puede ser otra cosa que negativo", a nivel de responsabilidades políticas. Vuelve a escuchar su intervención en Radio Linares Cadena SER.
Ildefonso Espinosa (Pensionistas de Linares)
12:20
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles