Hoy por Hoy Segovia
Actualidad
SOLIDARIDAD

RADIO SEGOVIA anima a los segovianos a apoyar la campaña #KilosDeSolidaridad

El objetivo es recoger el mayor número de alimentos que serán destinados a las personas en situación de emergencia social y sera gestionada por Cruz Roja Española con el apoyo de Carrefour España

Cartel de la campaña #KilosDeSolidaridad promovida por la Cadena SER en toda España / CADENA SER

Segovia

RADIO SEGOVIA se suma a la iniciativa solidaria #KilosDeSolidaridad que este fin de semana se desarrolla en el hipermercados de Carrefour de toda España. El objetivo es recoger el máximo número de alimentos para aquellos que más lo necesitan en estos momentos de crisis, en una iniciativa desarrollada por la Cadena SER, Los40 y DIAL y en favor de Cruz Roja Española.

Más información

La crisis sanitaria derivada de la propagación de la COVID-19 en España ha traído como consecuencia una crisis económica y social que está afectando a cientos de miles de personas en toda España y que ha provocado una emergencia alimentaria entre una parte de la población que ha desbordado todas las previsiones. Las diferentes entidades sociales están sobrepasadas y, a pesar de las continuas donaciones recibidas, estas se hacen insuficientes para cubrir este aumento de solicitudes de ayuda.

De esta forma desde la emisora decana de la provincia, animamos a los segovianos a realizar sus aportaciones desde el jueves el 25 al sábado 27 en el Carrefour de Segovia ubicado en el Centro Comercial Luz de Castilla. Aportaciones que, por pequeñas que sean, ayudaran a minimizar las dificultades a las que se enfrenta una gran parte de nuestra sociedad. “A que te lo puedes permitir”, formula la campaña.

Esta campaña de recogida de alimentos que se realizará de modo simultaneo en más de 200 hipermercados Carrefour de toda España y contará con la participación de miles de voluntarios de Cruz Roja y de Fundación Solidaridad Carrefour.

Imagen de la campaña solidaria de la Cadena SER / CADENA SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00