Sociedad
Solidaridad

Ciudad Jara destinará los beneficios de su nuevo álbum a los comedores sociales de Gandia y Valencia

"Salvando la distancia" es un encuentro virtual el próximo jueves a las 21:30 horas en el que presentarán su álbum

Iniciativa solidaria Salvando la distancia / Ciudad Jara

Gandia

La banda valenciana Ciudad Jara, con el gandiense Pablo Sánchez a la cabeza, pone en marcha una iniciativa solidaria llamada "Salvando la distancia". Se trata de un encuentro virtual en el que presentarán su álbum y cuyos beneficios se destinarán a comedores sociales de Valencia y Gandia.

La presentación de su álbum debut "Donde nace el infarto", con el que tenían previsto recorrer toda la geografía española, se vio truncada por la llegada del coronavirus. Por ello, Ciudad Jara ha decidido trasladar la presentación a Internet, con un encuentro virtual, el jueves 25 de junio a las 21:30 horas.

Las entradas para poder disfrutar de la presentación virtual ya están a la venta en www.woutick.esy los beneficios recaudados irán destinados a Espai Veïnal Cabanyal y Ca Saforaui.

“El mundo del streaming nunca será una solución a todo un sector que se nutre de la música en directo. Nosotros no queríamos hacer un directo sin el calor del público, pero como banda queríamos aprovechar las nuevas tecnologías que nos permiten acercar la escenografía y las canciones al público”. Pablo Sánchez, líder de Ciudad Jara, añade que la donación de los beneficios de esta presentación es una modesta manera de aliviar una brecha social que el COVID-19 ha empeorado. “Nuestro deseo es que nuestra música llega a la gente, pero sin olvidar cuál es la prioridad en este momento”.

Pablo Sánchez, grupo musical Ciudad Jara

14:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1592910155_171664/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00