Antonio Saldaña recupera la portavocía del PP en el Ayuntamiento de Jerez

Antonio Saldaña, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Jerez / PP

Jerez de la Frontera
El concejal Antonio Saldaña recupera la portavocía del PP en el Ayuntamiento de Jerez, cargo que estaba ostentando el edil Antonio Montero.
Para el PSOE es “un insulto a los jerezanos” que ven como el PP “premia” a un concejal que está pendiente de juicio tras triplicar la tasa de alcohol después de un almuerzo de trabajo.
A través de un comunicado, los socialistas jerezanos afirman que en menos de un año, "el grupo municipal del PP ha estado en el centro de varias polémicas todas ellas creadas por el propio Saldaña: la lamentable dirección política del grupo plagada de radicalidad y trincherismo político, la invención de un cargo de "presidente" de Grupo que no existe en el ROM, triplicar la tasa de alcohol al volante por Saldaña y sus absurdas excusas posteriores, y ya, por último el cambio hasta en tres ocasiones de portavoz municipal, dándole un auténtico revés político a los anteriores portavoces: Almudena Martínez y Antonio Montero".
Según los socialistas, los principales damnificados del caos interno del PP de Jerez son sin duda los votantes populares, "que tienen que soportar que sus votos solo sirvan para mantener en su cargo a un político irresponsable".