SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Club ULB

Juan Antonio Cabeza, nuevo entrenador de la ULB

El linense venía ejerciendo de ayudante de Vicente González

Cabeza en un partido en Algeciras. / ULB La Línea

La Unión Linense de Baloncesto ha confirmado la incorporación de Juan Antonio Cabeza como nuevo técnico del primer equipo de cara a la temporada 2020/21 en el que el club volverá a competir en la Liga EBA por sexto año consecutivo.

Cabeza, hasta la fecha ayudante de Vicente González, tiene una larga trayectoria como técnico ayudante en LEB Plata y EBA. Además ha entrenado en categorías inferiores de ULB consiguiendo clasficiarse para la participación en Campeonatos de España.

"Hacer crecer deportivamente a la entidad consiguiendo la ansiada clasificación a LEB Plata es mi primer objetivo", afirmó el preparador que es consciente de la difícil situación y que habrá que trabajar duro para salir hacia adelante.

Con esta primera incorporación la ULB apuesta por un técnico de la casa y plantea un proyecto coherente a los principios de la entidad cuyo objetivo es crear una plantilla ambiciosa y atractiva que aporte a la ciudad de La Línea una temporada cargada de victorias y buenos momentos. En los próximos días se confirmarán las primeras renovaciones e incorporaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00