'Hachís El Estrecho'
Cuando viajamos por España con nuestro equipo de baloncesto de UDEA Algeciras siempre nos dicen lo mismo: allí tenéis muchos apoyos económicos con un puerto de los mejores del mundo y con grandes industrias multinacionales
La Firma de Javier Malla: 'Hachís El Estrechoi'
01:56
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1592215723_112242/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Algeciras
Cuando viajamos por España con nuestro equipo de baloncesto de UDEA Algeciras siempre nos dicen lo mismo: "allí tenéis muchos apoyos económicos con un puerto de los mejores del mundo y con grandes industrias multinacionales"...
Y nosotros, cansados ya de explicar cada fin de semana lo mismo a gente que termina sin entenderlo, nos echamos a reír y seguimos con nuestras miserias.
A mí, que a estas alturas de la vida me importa cero lo políticamente correcto, me salta la vena guerrillera y pienso en serigrafiarnos la silueta de una narcolancha en la camiseta con el eslogan "HACHÍS EL ESTRECHO", y de esa manera cada uno que venda su "patrimonio" por todos los rincones de España.
Total, eso es lo que hacen los de La Sexta y Telecinco en nuestro nombre y no nos dejan ni un duro ni al Deporte ni a la Cultura de nuestra comarca.
Yo les estoy contando esta burrada en mi nombre (no en el nombre del club) y veo las caritas escandalizadas de los que manejan la economía del Campo de Gibraltar diciendo "uy, lo que ha dicho, HACHÍS EL ESTRECHO..."
Pues, claro, a ver si alguno visualiza la narcolancha serigrafiada en el pecho, se le revuelven las tripas y le da a nuestra sociedad un trocito de la riqueza que recibe de ella.
Y por si alguno lo duda, el que ahora les habla no le ha dado una calada a un porro en toda su vida y escupe sobre cualquier apología en defensa del narcotráfico, pero es que viendo lo que uno ve le entran ganas de tirar por la calle de en medio y que se les caiga la cara de vergüenza a tanto enterao con corbata que sólo defienden lo nuestro de boquilla y en las barras de los bares.
Gracias a instituciones, a ENERDRINK y a pequeños empresarios locales que siempre dan la cara. Sin ellos, sin el pueblo llano y la afición sería imposible que Algeciras paseara nuestro nombre por España.