Economia y negocios
Urbanismo

Aldi abrirá un supermercado en el antiguo C&A de Claudio Marcelo

La Gerencia de Urbanismo otorga licencia a la compañía alemana para instalar un establecimiento en el local del antiguo C&A, cerrado desde hace años

Local de la calle Claudio Marcelo en el que se ubicará el nuevo supermercado que Aldi abrirá en el centro de Córdoba / Cadena SER

Aldi abrirá un supermercado en el antiguo C&A de la calle Claudio Marcelo.

La cadena de establecimientos alemana ha conseguido licencia de la Gerencia Municipal de Urbanismo para hacerse con el antiguo local de este establecimiento, cerrado desde hace 12 años  y en el que durante años, se ha intentado sin éxito, distintos proyectos empresariales que nunca ha llegado a pasar el filtro de la GMU y en algunos casos, ni siquiera han llegado a  presentarse.

Esta vez la apuesta es firme. La solicitud entró en la Gerencia en julio de 2019. Aldi tendrá un año para empezar las obras y tres años para terminarlas. El edificio actual tiene 3.200 metros cuadrados repartidos en tres plantas y el proyecto pretende comunicar este espacio con la calle Duque de Hornachuelos.

LA GMU HA OTORGADO DURANTE EL CONFINAMIENTO  LICENCIAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 402 VIVIENDAS

La Gerencia Municipal de Urbanismo ha otorgado durante el confinamiento 147 resoluciones de licencia para la construcción de 402 viviendas entre ellas en zonas como el Zoco o el Zumbacón, según ha explicado esta mañana el presidente de la Gerencia de Urbanismo, Salvador Fuentes.

María Eugenia Vílchez

María Eugenia Vílchez

Me mueven las causas justas. Me gusta contar historias y dar voz a personas que normalmente no la tienen...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00