Sanse y Alcobendas reabren este lunes sus piscinas de verano
Los polideportivos José Caballero y Dehesa Boyal imponen la cita previa para garantizar la seguridad de los usuarios

Piscina de verano / Ayuntamiento de Alcobendas

San Sebastián de los Reyes
Alcobendas y San Sebastián de los Reyes abrirán finalmente este lunes, 15 de junio, sus piscinas municipales de verano.
En el primer muncipio, el Polideportivo José Caballero estará operativo en dos turnos. De 10 de la mañana a 2 de la tarde. Y de 4 a 8 de la tarde. El periodo de dos horas entre cada uno de ellos se dedicará a la limpieza y desinfección de las instalaciones. Los usuarios estarán obligados a usar mascarilla “en todo uso no deportivo” y solo se habilitarán las duchas de acceso a las piscinas.
Quienes tengan un bono o quieran adquirir una entrada puntual tendrán que hacerlo con cita previa en el número de teléfono 91 658 71 10 o en el propio centro con la antelación suficiente. Los usuarios del Abono Deporte pueden pedir cita en la web municipal.
En Sanse, vuelven también con cita previa las piscinas de Dehesa Boyal. Las reservas online se podrán hacer 7 días antes de la entrada prevista, aunque solo se podrá adquirir una de adulto y dos de menores por persona.
El Ayuntamiento ha fijado un precio para empadronados de 2,90 euros para menores de 6 a 7 años; 5 euros para adultos de 18 a 59 años; y 2,60 euros para pensionistas, familias numerosas y personas con discapacidad. Los no empadronados tendrán un precio único de 16,20 euros.