Líneas Romero retoma su actividad, volviendo a unir lo que el mar separa
Los barcos de la compañía vuelven a operar, con más de diez salidas diarias entre Órzola y La Graciosa para todos los residentes canarios

Una de las embaraciones de Líneas Romero llegado a Órzola desde La Graciosa. / Cadena SER

Arrecife
Líneas Romero vuelve a la actividad, uniendo con sus barcos lo que el mar separa. Durante esta parada obligatoria, la compañía ha tenido tiempo de poner a punto su flota y preparar a su personal para la llamada “nueva normalidad”.
Así, la octava Isla vuelve a abrir sus puertas para todos los residentes canarios, y, por ese motivo, Líneas Romero ofrecerá más de diez salidas diarias entre los puertos de Órzola y Caleta de Sebo. Para poder disfrutar de la Isla que siempre nos saca una sonrisa la naviera ha establecido nuevos horarios desde La Graciosa a Lanzarote (08:40, 11:00, 12:30, 16:00 y 18:00 horas) y desde Lanzarote a La Graciosa (10:00, 12:00, 13:30, 17:00 y 19:00 horas).
Además, de lunes a viernes dispondrán de una salida especial a las 08:00 horas desde Caleta de Sebo, y otra a las 08:40 horas desde Órzola. Estos horarios podrían cambiar en el caso de que se modifique la normativa vigente y las condiciones de seguridad establecidas por el Gobierno. Pueden consultar toda la información en su página web: www.lineasromero.com.