Desalojado y sancionado un bar en Pamplona por superar el aforo y permitir fumar a los clientes en el interior
Policía Municipal ha llevado a cabo 60 intervenciones, entre ellas 20 por problemas de convivencia

Policía Municipal de Pamplona realiza vigilancia desde el vehículo policial durante un control de movilidad realizado en Pamplona, Navarra. / Eduardo Sanz / Europa Press (EUROPA PRESS)

Pamplona
La Policía Municipal de Pamplona ha denunciado en las últimas horas a dos establecimientos de hostelería por incumplir las restricciones del estado de alarma, uno de los cuales ha sido además desalojado y sancionado también por permitir fumar a los clientes.
Según la información ofrecida por el cuerpo, se trata de un local en el barrio de San Juan en cuyo interior estaban encerradas 63 personas cuando el aforo perimitido es inferior y varias de ellas fumaban en 4 cachimbas distribuidas por el establecimiento.
Asimismo, entre las seis de la mañana de ayer y la misma hora de hoy los agentes locales han controlado 23 vehículos, siete de ellos autobuses, y realizado dos propuestas de sanción por no respetar las restricciones decretadas con motivo del coronavirus.
Además han llevado a cabo 60 intervenciones, entre ellas 20 por problemas de convivencia, 13 por quebrantamiento de orden publico, 7 por ruidos o molestias al vecindario y 6 para ayudar a personas en situación de necesidad.