Deportes

Sergio Llull: "Seguro que la temporada que viene la Euroliga será más especial"

Sergio Llull, en un partido de la pasada Final Four de la Euroliga. / BULENT KILIC AFP/Getty Images

Madrid

El base del Real Madrid Sergio Llull considera "una pena" que se hubiese tenido que cancelar por el coronavirus una competición tan "atractiva y apasionante" como la Euroliga, aunque es optimista de cara a que esta será "más especial" cuando se pueda volver a jugar la temporada que viene.

"Al final es una situación nueva para todos, que desgraciadamente nos ha tocado vivir. Este virus ha trastocado muchos planes y ha hecho daño a muchas personas, y es una pena tener que cancelar la Euroliga, pero seguro que de cara al futuro volveremos con muchas más ganas la temporada que viene y que será más especial", afirma Llull en un vídeo publicado este miércoles por la Euroliga.

El de Mahón cree que hay que "respetar" la decisión tomada por la competición, que califica como "una de las más importantes del mundo y apasionante". "Todo el mundo la quiere jugar y esperemos que se solucione cuanto antes para volver a la normalidad y empezar la temporada que viene, en la que todo el mundo tendrá más ganas e ilusión, y en la que haremos del baloncesto algo mejor", comenta.

"Lo echo de menos, me encanta jugar al baloncesto y esta situación que nos ha mantenido encerrados ha sido difícil de llevar. La Euroliga es muy atractiva e imagino que todos los jugadores la echarán de menos vivir ese ambiente que sólo se vive ahí", añade.

El internacional también agradece el "apoyo incondicional" y "las muestras de cariño y respeto" de los aficionados, a los que manda "un mensaje de ánimo, fuerza y paciencia". "Seguro que, al igual que los jugadores, volverán con más ganas de animarnos y de disfrutar del baloncesto. Ellos son básicos para cualquier deporte y más para el baloncesto", apunta el madridista.

"Tener una gran conexión con la afición te da muchos puntos a favor para intentar conseguir títulos y hacer las cosas bien. Con un campo lleno, aunque juegues fuera, tienes un extra de motivación para intentar ganar y cuando juegas en casa tienes ese plus de energía que en los momentos malos te da alas. Cuando puedan volver a animar lo van a hacer con muchísimas más ganas y eso va a hacer del baloncesto un deporte todavía mejor", sentencia Llull.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00