Sociedad
Azkuna Zentroa

Azkuna Zentroa reabre al público

El Centro ha preparado un vídeo para animar a las visitas. Ha programado hasta diciembre de este año 70 actividades, que incluyen muestras de arte contemporáneo, cine y audiovisuales, y literatura, entre otras

AZKUAN ZENTROA | Reabre al público

AZKUAN ZENTROA | Reabre al público

Bilbao

El Azkuna Zentroa, centro de cultura contemporánea de Bilbao,  reabre de manera gradual a partir de este lunes, 1 de junio, con el acceso a la muestra “Steve Paxton. Técnicas de boceto esbozo en interior” (Drafting Interior Techniques) en la Sala de Exposiciones.

Se habilitará una única entrada, que será la de la Plaza Arriquibar, y habrá sistemas automáticos de desinfección de manos en las entradas y salidas de los espacios, ha informado el Ayuntamiento de Bilbao.

Hasta mediados de mes, además de la Sala de Exposiciones, funcionarán las oficinas, la tienda del Centro y el servicio de Atención al Público. A partir del día 15 se activarán “Mediateka” y “Lantegia”, los laboratorios de ideas para el impulso de la creación artística.

El Centro cultural ha programado hasta diciembre de este año 70 actividades, que incluyen muestras de arte contemporáneo, cine y audiovisuales, y literatura, entre otras.

El 65 % de los proyectos que se desarrollan en Azkuna Zentroa están creados por artistas de Euskadi, así que ha seguido una estrategia de “no cancelaciones” para paliar los efectos de la crisis sanitaria sobre los artistas vascos y continuará con la oferta de convocatorias para impulsar la creación

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00