Un extraño final de curso
El Centro de Estudios Understand espera el momento de la reapertura. Mientras, ofrece sus servicios a través de la red
Hemos llegado a la recta final de este curso en el que nada ha sido como habitualmente hemos conocido. En este contexto el sector de las academias y los centro de estudios se preparan para su apertura y para que puedan recuperase las asignaturas suspensas o reforzar esas materias en las que los conocimientos flojean durante este verano.
“Nosotros hemos cerrado el local, pero hemos seguido con nuestros alumnos a través de las clases on-line”, asegura Shaila Carpio, integrante del equipo del Centro de Estudios Understand. En un momento en que las metodologías se han visto alteradas por la pandemia en su primer nivel; es decir la asistencia.
Toca innovar para mantener el impulso, algo que como señala Shaila ya habían comenzado en Understand: “queríamos que las familias tuvieran herramientas que pudieran usar de una manera muy fácil”, algo que ha permitido que no se perdiera la continuidad de las clases así como mantener a través de la red una gran parte del alumnado.
PEQUEÑA GRAN EMPRESA | Centro de Estudios Understand
05:35
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Esperan el momento de abrir sus puertas para recibir y comenzar las clases de refuerzo de cara al próximo curso sobre el que todavía pesan demasiadas incógnitas por despejar.