Ciencia y tecnología

Felicitaciones de cumpleaños, historias con sonido y sonidos que pasan a la historia

Lo mejor de las redes

Lo mejor de las redes

12:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1590768377_065474/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

En esta jornada de viernes, 29 de mayo, las redes sociales de los deportistas se han llenado de auténticos momentazos y los hemos "pescado" para vosotros. En una nueva sección de ‘Lo mejor de las redes’, repasamos todos y cada uno de los más destacados.

El primer sonido nos lo han traído dos jugadores del RCD Mallorca: Lago Junior y el capitán Xisco Campos. Con ayuda de Pep ‘Es Berro’, le hicieron llegar a un pequeño aficionado de 5 años un vídeo de felicitación por su cumpleaños, a través de las redes sociales.

Álex Abrines, con su ya conocido ‘Abrines show’ a través de las plataformas de ‘Youtube’ y ‘Twitch’, invitó a su edición número 12 a dos ‘cracks’ del fútbol español: Marc Bartra y Borja Iglesias. Lo genial y más destacado de este vídeo de casi 2 horas de duración, llega al principio cuando a Marc Bartra le sorprende, en su habitación, unos invitados muy peculiares.

Marco Asensio, otro gran aficionado a los videojuegos como Abrines, aprovecha los ratos en los que no se está poniendo en forma para jugar a la consola con algunas celebridades, como el piloto Carlos Sainz.

El ultrafondista mallorquín Tòfol Castanyer publicó en Twitter un ‘post’ muy singular sobre una conversación que tuvo con su madre. Vista la repercusión y lo cómico de la anécdota, se nos hacía inevitable contactar con él para contrastar que la anécdota fuese cierta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00