Deportes
Baloncesto

El TAU compesará a sus aficionados por la suspensión de la temporada

Imagen del pabellón Ciutat de Castelló / Pascual Cándido

Imagen del pabellón Ciutat de Castelló

Castelló

El TAU Castelló Amics del Bàsquet ha emitido un comunicado en el que analiza la situación provocada por el estado de alarma y en el que se compromete a compensar a sus aficionados, así como a las plantillas del club, al no haber podido finalizar la competición.

En una carta dirigida a jugadores y familiares, así como socios y abonados, el TAU Castelló anuncia que el objetivo que ha perseguido durante estos meses sin poder competir es el de “salvar el futuro del club”, para lo que ha tratado de salir los menos afectado posible económicamente con un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que complementa a sus empleados hasta el cien por cien de la nómina.

En el mes de junio cerrará el ejercicio económico con la confianza de que, aunque los resultados no van a ser "demasiado buenos", el club pueda salir de la crisis.

El club ha renunciado a que el equipo regrese a los entrenamientos para evitar poner en riesgo a cualquier integrante de la entidad y tampoco efectuará campus ni escuelas de verano para los más pequeños.

Por ello, la entidad ha empezado a trabajar de cara a la próxima temporada con un mensaje de esperanza de cara a afición y jugadores: “Estamos ilusionados por dar un paso adelante y poder crecer en lo deportivo, lo económico y lo social con mucho esfuerzo y con vuestra ayuda”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00