Nacho Pastor: "Estoy cumpliendo mi sueño; es un privilegio estar en el Elche"
El central ilicitano tiene 20 años y llegó al Club procedente del Intangco con 11 años

Nacho Pastor con el primer equipo franjiverde en un entrenamiento / Elche CF

Elche
El Elche C.F. y su entrenador, Pacheta, están apostando más que nunca por la cantera. El técnico está contando con siete jugadores que proceden del filial y del primer equipo juvenil.
Son el central Nacho Pastor, que ha debutado esta temporada en la Copa del Rey en los partidos ante el Yeclano y Athletic Club de Bilbao, además de Luis Castillo, Gerard Barri, Jony Álamo, Mourad, Diego Bri y Lluis Andréu. Otro canterano es el lateral Óscar Gil que es titular indiscutible con Pacheta toda la Liga y que está siendo un referente para la gente de la casa.
Nacho Pastor tiene 20 años y reconoce que está cumpliendo su sueño y que "es un auténtico privilegio estar con el primer equipo". El futbolista ilicitano anima a los demás compañeros de las divisiones inferiores a luchar para conseguirlo.
Nacho comenzó con 4 años a jugar al fútbol en la Sociedad Cultural y Deportiva Intangco de Elche. Su padre, José Antonio Pastor Carbonell, también fue un canterano destacado y llegó a debutar como profesional en el Club franjiverde.
Nacho Pastor estuvo en el Intangco hasta que firmó por el Elche con 11 años. En sus primeros años jugaba como pivote defensivo y ahora se ha convertido en un central con mucho futuro. Reconoce que está aprendiendo mucho de sus compañeros de demarcación como Gonzalo Verdú, Dani Calvo y Josema. "Me dicen que vaya fuerte al corte. Ahora se trabaja mucho mejor en grupo y los entrenamientos están siendo muy intensos", concluía el canterano.