En busca del traje ideal para la celebración tan esperada
Pedro Vidal ha vuelto a reabrir su tienda en Borriana para atender a todos sus clientes a los que asesora en función de sus gustos y su imagen
Burriana
Los eventos también se han paralizado como consecuencia de la crisis del coronavirus. Y lo han hecho justo cuando comenzaba la temporada alta de bodas, bautizos y comuniones, pero es un sector que se verá reforzado porque los eventos volverán muy pronto y tanto protagonistas como invitados saldrán de esto con muchas ganas de celebraciones. El reencuentro será más especial si cabe, después de tanto tiempo sin estar con familiares y amigos. Todos estaremos a la altura de las circunstancias y por ello habrá que vestirse para la ocasión.
Pedro Vidal es especialista en trajes de ceremonia para hombre, novio, padrino e invitados. El lunes 18 de mayo reabrió su tienda, Pedro Vidal Colección, que se encuentra en el Escorredor número 13 de Borriana. Cuenta que la fase 1 le ha devuelto la ilusión de ver que el sector se va reactivando. “Estoy vendiendo trajes para el mes de septiembre porque muchas bodas se han aplazado, no cancelado, y eso es una buena noticia”, asegura Vidal. El especialista en sastrería y tienda de hombre de toda la vida explica que esto ha sido un parón pero en breve volverá a seguir todo igual. Lo bueno es que la gente entra constantemente en su tienda para echar un vistazo e incluso para probarse el traje que desean para su evento especial. “El probador se desinfecta cada vez que se le da uso y utilizamos todas las medidas de higiene que hay que tener en estos momentos”, explica para la tranquilidad de los que le visitan.
Abre la tienda de lunes a sábado en horario de 9.30 a 13.30 por las mañanas y de 17.00 a 21.00 por las tardes para atender a todos sus clientes a los que asesora en función de sus gustos y su imagen. Pedro Vidal recomienda la colección Roberto Vicentti porque es ideal y no es exageradamente cara. “Para los novios es un traje que no olvida lo tradicional, el toque clásico y elegante pero con un aire actual”, asegura Vidal. Con 900 euros puedes salir vestido con zapatos incluidos que, desde que el bajo de los pantalones se lleva más estrecho, han ganado protagonismo. Para los más atrevidos Pedro les aconseja las colecciones de trajes con cuadros que son tendencia.
Pedro Vidal confía en que poco a poco el sector se reactive y pueda seguir vistiendo a muchos novios, padrinos e invitados.