SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
UNICAJA C.B.

Se acabó la temporada europea para el Unicaja

La Euroliga, en la reunión de sus socios mantenida el lunes, decidió suspender los partidos que quedan de las dos competiciones

Frank Elegar captura el rebote en un partido de la Eurocup / unicajabaloncesto.com

Málaga

El Unicaja no jugará más en la Eurocup esta temporada. La Euroliga, en la reunión mantenida en la mañana del lunes, decidió que no se jugarán los partidos que quedan de la máxima competición ni las eliminatorias de la Eurocup, donde el Unicaja debería enfrentarse al Venecia.

El CEO de la Euroliga, Jordi Bertomeu, propuso la cancelación de la temporada a los 11 socios de la competición, y estos aceptaron por lo que la campaña ha tocado a su fin. Bertomeu ha apurado todas las opciones para terminan la competición pero, ante tantas dificultades, propuso la cancelación. Los jugadores ya mostraron su deseo de no jugar más, algunos protagonistas se marcharon a sus paises dejando las plantillas incompletas, y a eso hay que sumar las diferentes condiciones de cada país, movilidad entre fronteras y los diferentes criterios de desescalada.

El Unicaja se entrena en el pabellón de Los Guindos con normalidad, y con la plantilla al completo, preparando los partidos que le queden. Una vez que se acabó la Eurocup hay que esperar la decisión definitiva de la ACB sobre la disputa del resto de la liga. Todo hace indicar que la competición nacional seguirá adelante en su planteamiento de terminar en una sede única.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00