Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Actualidad

Eva Escolano, maquilladora profesional: "siempre he tenido un sentido de la higiene y del orden muy extricto"

En Hoy por Hoy Madrid Oeste, la maquilladora de celebrities, Eva Escolano, nos ha hablado de las medidas de seguridad con las que tendrán que trabajar a partir de ahora

Entrevista con la maquilladora profesional Eva Escolano / Eva Escolano

En muchas profesiones el contacto con el cliente es muy directo, como es en el caso de la estética.

Hoy conocemos a Eva Escolano, maquilladora profesional que por sus manos pasan celebrities españolas como Ana Obregón, por ejemplo; en ella confían muchos fotógrafos para crear un estilismo con el que posar para prestigiosas editoriales de moda en España además de llevar muchos años siendo maquilladora en televisión.

Con la irrupción del coronavirus los protocolos de actuación en su profesión han cambiado aunque como cuenta, ella siempre ha tenido un sentido de la higiene y el orden de su material muy estricto pero que a partir de ahora tendrá que ser de forma mucho más segura.

Desde que ha iniciado su nueva rutina laboral la mascarilla es uno de los sus imprescindibles, además de nuevos productos de un solo uso.

Da más detalles en la siguiente entrevista.

Eva Escolano, maquilladora profesional: "Este confinamiento he dado muchas vueltas de cómo implementar medidas de seguridad"

08:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000000409/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00