Fin de semana de gran civismo y sin aglomeraciones en las terrazas de la Malvarrosa
El portavoz de los hosteleros de la Malvarrosa aplauden la decisión del gobierno central de abrir el país al turismo internacional en julio, pero están convencidos que no será suficiente para salvar la temporada de 2020

Varias personas disfrutan en la terraza de un bar junto a la playa en València / Rober Solsona (EUROPA PRESS)

Valencia
Estos días se han visto imágenes de alegría en muchas terrazas en este primer fin de semana en el que València y su área metropolitana disfrutan de la fase unode la desescalada. Fin de semana de terrazas llenas y con apenas incidentes como destaca el portavoz de los hosteleros de la Malvarrosa, José Miralles.
La respuesta de la ciudadanía ha sido muy positiva según Miralles, y se muestran muy contentos al ver cómo la gente se ha volcado esta semana en visitar los establecimientos de la zona. Pero sobre todo, están satisfechos por el gran civismo mostrado por todos. Además, asegura que en la Malvarrosa es muy difícil que se generen grandes aglomeraciones.
José Miralles, portavoz de los hosteleros de la Malvarrosa
00:22
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ayer el presidente Pedro Sánchez anunciaba la apertura al turismo internacional a partir de julio, una iniciativa muy bien acogida por la hostelería, pero Miralles cree que no será suficiente para salvar la temporada del 2020. Está convencido que el verano no será normal, y en todo caso confía en que el turismo nacional ayude a paliar la situación.
José Miralles, portavoz de los hosteleros de la Malvarrosa
00:33
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles