La COVID-19 nos ha robado las Hogueras

El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alicante
Definitivamente, la COVID-19 nos ha robado las Hogueras de 2020. La suspensión era inevitable. Salvo que se descubra un medicamente eficaz o una vacuna antes de septiembre y ninguna de las dos cosas parece factible, no había otra alternativa. Por eso, hay que ensalzar la actuación de todos los componentes de la Fiesta, que mayoritariamente han votado a favor de una decisión muy dolorosa.

Carlos Arcaya

Carlos Arcaya
Si me permiten, la suspensión de las Hogueras es tan triste como sensata.
En todos los ámbitos, la pandemia nos está poniendo a prueba. Se deben tomar decisiones inéditas para las cuales no hay hoja de ruta y con el riesgo de equivocarse y de meter la pata. Por ello, el dolor de los foguerers y barraquers es empático.
Pero, una vez tomada la decisión, hay que mirar hacia adelante y apelar a ese espíritu combativo y cooperativo que siempre han mostrado, para juntarnos, superar la adversidad y los duros momentos que todavía nos quedan por atravesar. Y posteriormente, cuando todo esto pase y nos quede el enorme dolor que nos ha dejado el virus, para ayudarles para que las Hogueras de 2021 sean de las mejores de la historia.
Se lo merecen y nos lo merecemos todos.
Más información