Tres positivos en las pruebas serológicas
Dos jugadores, uno de ellos Óscar Plano, y un auxiliar, que dieron negativo en los PCR pero sí en el de anticuerpos, quedaron al margen en la vuelta al trabajo. La noticia fue confirmada en Radio Marca

El equipo volvió al trabajo con las pertinentes medidas de seguridad / REAL VALLADOLID

Valladolid
La confirmación por el propio Ronaldo de que en el Valladolid no había positivos en los primeros test PCR había dotado de tranquilidad la vuelta al trabajo del equipo. Tranquilidad que no se ha visto demasiado afectada por la noticia que Radio Marca ofrecía confirmando que las pruebas serológicas, las que que indican si una persona ha desarrollado anticuerpos, habían detectado tres positivos, dos jugadores y un auxiliar. Uno de los jugadores es Óscar Plano. El propio futbolista reconoció en sus redes sociales que las pruebas habían detectado restos de anticuerpos pero que se encontraba perfectamente, además de agradecer las atenciones por parte de los aficionados.
El dato entra dentro de la lógica estadística. Hay 160 jugadores en todo el fútbol que han dado positivo en esta prueba, muchos de ellos ha pasado la enfermedad de forma asintomática, o cuanto menos han estado muy cerca del virus, nueve sólo en la plantilla del Atlético de Madrid..
El Valladolid ha ejecutado el protocolo correspondiente y se encuentra a la espera de los detalles de la situación particular de los tres afectados. De momento ayer no acudieron al primer entrenamiento.