Ciencia y tecnología
Real Murcia

El Real Murcia prolonga 15 días la tercera fase de la ampliación de capital

El Consejo de Administración del Real Murcia mueve ficha por el éxito de la tercera fase de la ampliación de capital tras los movimientos en redes sociales

El Real Murcia prolonga la ampliación de capital / Foto: Real Murcia

Murcia

La ampliación de capital del Real Murcia se ha activado tras el anuncio de compra de acciones de los youtubers Auronplay y DjMariio, lo que provocó una cascada de mensajes de compra en redes sociales e hizo el hashtag #HazloSuyo primer Trending Topic de España. Un movimiento en este fin de semana ha conseguido la venta de más de 150.000 euros.

La buena marcha de venta de acciones ha motivado que el Consejo de Administración haya extendido 15 días la tercera fase de la ampliación que acababa este lunes, por lo que estará activa hasta el próximo 26 de mayo. Una vez finalizada la tercera fase comenzará la cuarta y última, que a diferencia de la tercera no tiene límite de 3.050€ pero sí incluye una prima de emisión que dobla el valor de la acción.

El Real Murcia tiene más de 31.000 accionistas

El número total de accionistas con la venta masiva este fin de semana amplía hasta los 31.000 las personas ligadas al club pimentonero. Pese a esto, pocos de los actuales se han movilizado y desde la directiva esperan animar a los cerca de 8.000 abonados que todavía no han acudido a la ampliación de capital, así como a los más de 23.000 accionistas de los 26.000 que tampoco lo han hecho.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00