Sociedad
BALONCESTO

La Comisión Delegada da por concluida la temporada regular sin ascensos y fija las Fases de Ascenso a la ACB

Una temporada más el COB seguirá en la Liga LEB Oro al concluir la temporada de liga

La Comisión Delegada da por concluida la temporada regular sin descensos y fija las Fases de Ascenso / FEB

Ourense

Liga LEB Oro:

No habrá descensos a la LEB Plata en la temporada 2019/2020.

Se respetará el número de ascensos a Liga Endesa previstos en las Bases de Competición.

Se disputará una Fase de Ascenso, siempre y cuando, a 25 de mayo, la FEB tenga la confirmación de que se podrá jugar antes del 30 de junio, fijando como prioridad absoluta la salud de los deportistas, y siempre que se cuente con la certeza de que las autoridades sanitarias y los clubes puedan cumplir con los protocolos sanitarios aprobados.

Si las condiciones sanitarias hicieran que no se puedann disputar la Fase de Ascenso, ascenderán los equipos clasificados Primero y Segundo con fecha de 8 de marzo.

La Fase de Ascenso a la Liga Endesa queda de la siguiente forma:

Los equipos clasificados Primero y Segundo a 8 de marzo jugarán un partido. Para este cuentro se tomará en consideración el partido de la primera vuelta, y el vencedor de basket average de ambos encuentros ascenderá directamente a la Liga Endesa.

Se disputarán tres encuentros entre los equipos clasificados entre el Tercero y el Octavo a 8 de marzo: Tercero vs Octavo, Cuarto vs Séptimo y Quinto vs Sexto. Los tres vencedores, junto al equipo perdedor del partido entre Primer y Segundo Clasificado, disputarán unas semifinales y una final, cuyo ganador obtendrá la Segunda Plaza de Ascenso a Liga Endesa.(FEB-COB).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00