Muebles Gatón Valle: A pesar de los retrasos lo importante ahora es recuperar la actividad
El establecimiento palentino ya tiene todo preparado para su apertura el 11 de mayo

Los establecimientos de venta de muebles verán retrasadas sus entregas
04:49
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palencia
El comercio palentino va recuperando su pulso de forma paulatina y son muchos los negocios que preparan ya su reapertura para el próximo lunes 11 de mayo.
Uno de ellos es Muebles Gatón Valle, que ya ha avanzado hacia la "nueva normalidad" y tiene todo preparado para atender de nuevo a sus clientes en unas instalaciones que han sido completamente desinfectadas con ozono: el ambiente, los muebles, las tapicerías, todo ha sido tratado para garantizar la seguridad frente a contagios por coronavirus.
Nieves Gatón, responsable del negocio, asegura que afrontan la apertura esperando poder dar salida al stock que acomulan tanto en almacenes como en fábrica correspondientes a pedidos que se quedaron en el aire con el decreto del Estado de Alarma. Por otro lado reconoce que los pedidos a partir de ahora podrán sufrir algunos retrasos, ya que las fábricas están arrancando su actividad con menos personal del habitual, para poder mantener las distancias de seguridad, aunque insiste en que lo importante ahora es poder retomar el trabajo aunque sea poco a poco.
Recuerda además que el personal de montaje podrá empezar a trabajar en los domicilios a partir del 13 de mayo, siempre con las pertinentes medidas higiénicas y de seguridad.
Desde Gatón Valle han adoptado otras medidas de cara a la reapertura, como poner a disposición de los clientes hidrogel desinfectante de manos, guantes e incluso mascarillas en el caso de que alguien no disponga de ella al acceder a la tienda.