Sociedad
SER Empresarios

Fruterías El Primo apuesta por mantener los mismos precios durante el confinamiento

Lo ha asegurado en Hoy por hoy el propietario de estas tres fruterías murcianas. Francisco Hernández asegura que intentan moverse en los mismos márgenes de siempre para que esta situación no repercuta en el bolsillo de sus clientes

Francisco Hernández, propietario de fruterías El Primo, en uno de los tres establecimientos con los que cuenta en Murcia / Cadena SER

Murcia

En Hoy por hoy hemos decidido irnos en busca de la mejor fruta y verdura fresca. Y para ello hemos hablado con Francisco Hernández, propietario de fruterías El Primo, con tres establecimientos en Murcia capital.

Entrevista a Francisco Hernández, propietario de fruterías El Primo

06:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000020120/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dice el responsable de fruterías El Primo, establecimiento que no ha cerrado durante el estado de alarma, que intentan en la medida de lo posible mantenerse en los márgenes de siempre a la hora de fijar el precio a sus productos. "No queremos que esta difícil situación repercuta en el bolsillo de nuestros clientes y para ello hacemos todo lo posible para no subir los precios".

Francisco Hernández también ha comentado que la fruta y verdura que ofrece en sus tres establecimientos procede en su mayoría del campo murciano. "Eso lo tenemos claro, en nuestra tierra encontramos siempre la mejor calidad, como mucho, y si no la encontramos en la Región de Murcia, tiramos de productos de provincias limítrofes", reconoce.

Francisco Hernández, responsable de fruterías El Primo, asegura que la mayor parte del género que vende en sus establecimientos procede del campo murciano / Cadena SER

Para evitar contagios y así contribuir a la eliminación de la pandemia de coronavirus. En fruterías El Primo es de obligado cumplimiento la utilización de guantes por parte de los clientes; algo que ya se hacía con anterioridad a esta situación. Además, disponen de dispensadores de gel hidroalcohólico en la puerta de acceso a sus establecimientos para que todos aquellos que accedan a estas fruterías puedan utilizarlos como medida de higiene y prevención frente a la pademia.

Otra de las medidas puestas en marcha por parte de fruterías El Primo, con el fin de facilitar la compra a sus clientes, ha sido la puesta en marcha de una línea de teléfono para que sus compradores puedan llamar para hacer pedidos y pasar a recogerlos en la frutería de calle Condes de Barcelona, junto al parque Abenarabi.

Las otras dos fruterías están localizadas en calle Pintor Villacis, conocida popularmetne como calle Correos, y en Trapería. El horario de apertura se ha ampliado de 08.00h de la mañana hasta las 20.00h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00