Hoy por Hoy JódarHoy por Hoy Jódar
Actualidad
Jódar | Reparto mascarillas

El Ayuntamiento de Jódar va a hacer llegar mascarillas a todos los galdurienses desplazados

Ayer se empezaban a distribuir por todos los domicilios locales

Son las mascarillas elaboradas por las propias vecinas y vecinos voluntarios locales

Mascarillas entrregadas en un domicilio de la localidad con diploma acreditativo, para los más pequeños / Radio Jódar SER

Jódar

Ayer se empezaron a distribuir por todos los domicilios de la localidad, a través de los voluntarios y voluntarias de la Agrupación de Protección Civil, las mascarillas elaboradas por las vecinas y vecinos de Jódar, con gran aceptación entre los vecinos y vecinas, con un regalo para los más pequeños. Un trabajo que se realiza intensamente por las tardes, que se pretende completar entre la jornada de hoy y mañana, con notable esfuerzo, teniendo en cuenta que son en torno a 5.000 domicilios.

Se entregan mascarillas tanto para mayores como para menores, según las necesidades de cada domicilio, con un diploma conmemorativo para los niños y niñas.

Momento de la entrega de mascarillas en los domicilios de la localidad / Agrupación Voluntarios Protección Civil Jódar

Las mascarillas se entregan totalmente desinfectadas, en una bolsa cerrada al vacío y con las instrucciones de uso.

No se ha querido quedar ahí la corporación galduriense, sino que además quiere hacerlas llegar a todos los vecinos desplazados fuera de la localidad.

Para ello, el Ayuntamiento de Jódar ha hecho pública una nota informativa en la que informa de que enviará mascarillas a todos los trabajadores/as de Jódar que se encuentran desplazados en Navarra o en cualquier otro punto de la geografía nacional.

Para ello deberán de llamar al teléfono 610-256-995 y decir su dirección y número de personas que conviven en el domicilio. Se les enviarán por correo mascarillas fabricadas por las manos solidarias de Jódar.

Momento en el que se coordina el reparto de las mascarillas por el callejero de la ciudad / Agrupación Voluntarios Protección Civil Jódar

Son miles las personas que se encuentran desplazadas, en estas fechas, especialmente en la campaña del espárrago blanco en Navarra, pero también en otras comunidades, como Extremadura, La Rioja o Castillas-León y en otras campañas agrarias, hasta en Francia y otro tipo de actividades, como la construcción.

En la nota se señala que “…Vecino, vecina, si tienes algún familiar o amigo en Navarra, o cualquier otro lugar, esta información le es de interés, ponte en contacto con él y házselo saber, que llame al teléfono 610 – 256 – 995”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00