undefined
María Bellot echa de menos la moto
Elda
La piloto eldense de motociclismo, María Bellot ha visto truncada una temporada muy prometedora y echa de menos volver a subirse a la moto para competir.
María tiene 19 años y asegura que “el confinamiento está siendo muy duro para todos” y además de luchar contra la dificultad de poder entrenar con normalidad, tiene que hacerlo contra sus problemas de ansiedad “lo que me provoca inapetencia por lo que seré una de las pocas personas que acabe este periodo de tiempo sin haber engordado”.
- FUTUTO INCIERTO
En lo que a su rutina de entrenamientos se refiere, la piloto eldense sigue ejercitándose para cuando se reanude la competición, haciendo rodillo en la bicicleta, corriendo porque vive en una casa de campo y haciendo ejercicios con su propio cuerpo “porque no dispongo de material para hacerlo de otra manera”, aunque reconoce que su futuro deportivo “es incierto por las dificultades económicas y no sé si podré seguir compitiendo”.
Aprovecha el tiempo para “leer mucho”, ver series y alguna película y dibujar “aunque no lo había hecho en mi vida” reconoce.
María Bellot invita a “cuidar mucho la alimentación y las horas de sueño marcándonos una rutina” además de “animar a los ciudadanos a seguir las pautas que marcan las autoridades” sin olvidar a “todos los sanitarios, en especial a mi tía que trabaja en el hospital, y a los que están al pie de del cañón velando por nuestra salud”.
María Bellot, piloto eldense de motociclismo, ve complicada la vuelta a la competición
01:54
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1588078303_939650/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>