La Diputación amplía el plazo para el pago de tasas e impuestos
El primer período de cobro finalizará el próximo 29 de mayo, el resto periodos de pago se desarrollarán a lo largo del segundo semestre de 2020

La Diputación amplía el plazo para el pago de tasas e impuestos / Diputación Provincial de Zamora

La Diputación Provincial ha decidido ampliar al 29 de mayo el plazo del pago de las tasas e ingresos que finalizaban en periodo voluntario el 20 de marzo y que ya habían sido prorrogados un mes más, según el decreto firmado ayer por el presidente de la institución provincial. Una decisión que conllevará la emisión de nuevas cartas de pago.
El resto de los periodos de pago voluntario de otras tasas, como el impuesto de vehículos, cuyo cobro finalizaba el 8 de mayo, se amplían hasta el 31 de julio. En cuanto al pago de Impuestos de Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana, Rústica y Bienes de Características Especiales y tasas y otros ingresos de urbana y rústica, se retrasa el periodo de cobro voluntario entre el 1 de agosto y el 30 de octubre.
El cobro del Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE) retrasa su periodo de pago voluntario entre el 1 de septiembre y el 30 de noviembre.