Más deportes
FÚTBOL

La asociación AFOUR pide unidad y apoyo a la RFGF

La junta directiva de la asociación de fútbol y fútbol sala de Ourense, pide apoyo para el trabajo de la RFGF

En estos momentos, todos debemos apoyar a la RFGF, sabemos que están haciendo todo lo posible para llevar a buen fin las competiciones / AFOUR

Ourense

La Junta Directiva de la Asociación AFOUR, ante esta pandemia que ha obligado a recluirnos en nuestras viviendas, para tratar de frenar los contagios y que ha causado miles de fallecidos, también está sacando lo mejor de las personas, la humanidad, la empatía y la solidaridad son valores en alza, que se muestran cada día en iniciativas personales o colectivas, que despiertan nuestras emociones.

Desde la Asociación AFOUR, queremos transmitir nuestro ánimo y motivar a todas las personas, que de una forma u otra han padecido o están padeciendo la enfermedad. Ánimar a nuestros clubes, jugadores, árbitros, entrenadores, directivos y aficionados en general, el fútbol, más tarde o más temprano volverá.

En estos momentos, todos debemos apoyar a la Real Federación Gallega de Fútbol, sabemos que están haciendo todo los posible para llevar a buen fin las competiciones, que pasan por las medidas que dicte el Ministerio de Sanidad y la RFEF.Nadie sale campeón, sólo si estamos unidos. Junta directiva AFOUR.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00