El Servicio de Radiología del Hospital San Agustín agradece el cariño a ritmo de Bruce Springsteen
Los profesionales del equipamiento sanitario avilesino han lanzado un flashmob con el conocido 'Dancing in the Dark'

undefined
Gijón
Cada día a las ocho de la tarde miles de personas salen a las ventanas de sus viviendas para aplaudir. Es la manera de agradecer el trabajo que realiza, fundamentalmente, el personal sanitario para pelear contra el COVID-19. Médicos, enfermeros, celadores y un largo etcétera llevan semanas luchando por salvar vidas.
Como es lógico en este tipo de situaciones, el tiempo va pasando factura y el número de horas acumulados van desgastando a los profesionales. Sin embargo, ese aplauso es el chute de gasolina que les anima a seguir cada día salvando vidas. Ese reconocimiento social anónimo que les llega cada día. Por ello, el Servicio de Radiología del Hospital San Agustín de Avilés ha querido realizar un vídeo para devolver todo ese cariño que reciben de forma permanente.
Con el éxito 'The Dancing in tthe Dark' de Bruce Springsteen el departamento al completo ha querido formar parte del trabajo. Distintos mensajes y sonrisas que se entralazan para darle a la sociedad un mensaje claro: todo va a salir bien.

Josu Alonso
En la actualidad cubre información política aunque, con anterioridad, ha pasado por todos los departamento...