El coronavirus aplaza bodas también en Navarra
Desde el Hotel Muga de Beloso-Alma Pamplona apuntan que la mayoría de las parejas "no quieren alargarlo demasiado en el tiempo porque quieren casarse ya" y prefieren el mes de noviembre antes que esperar al año que viene
Cancelación de bodas por la crisis del coronavirus (21/04/2020)
10:09
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pamplona
Las parejas llevaban meses o años planificando el día de su boda. Un día que se marca con ilusión en el calendario y se organiza un día en el que entran muchos preparativos que hay que coordinar. Sin embargo, debido al coronavirus hay quien ya ha tenido que aplazar la fecha dos veces.
Es es el caso de Isabel Martínez, quien en un principio se iba a casar con su pareja el 30 de mayo, lo atrasaron al 19 de septiembre y finalmente han decidido dejarlo para el año que viene. "Es la tercera fecha, esperamos que sea ya la última", dice Isabel. Como recordatorio de esta situación, asegura que en las alianzas aparecerán todas las fechas.
En este caso se ha optado por aplazar la celebración al año que viene, pero desde el Hotel Muga de Beloso-Alma Pamplona, apuntan que la mayoría de las parejas "no quieren alargarlo demasiado en el tiempo porque quieren casarse ya", explica en Hoy por Hoy Navarra Adriana García, Directora del Hotel Muga de Beloso, quien señala que hay quien prefiere el mes de noviembre para casarse antes que esperar al año que viene.