Sin acuerdo en la segunda reunión entre la FEB y los clubes
El punto de discordia sigue estando en las plazas de ascenso. Hansen no se mueve de su posición mientras equipos como el Breogán quieren jugar

La FEB no decide sobre la Leb Oro / CBCV

Valladolid
La esperada segunda reunión entre los clubes de Leb Oro y la FEB, en la que por cierto tampoco estuvo presente el presidente Garbajosa, no dejó grandes titulares.
Hay tres cosas que parecen claras: la primera es que la FEB va a defender los dos puestos de ascenso pactados con la ACB y el CSD. La segunda es que los clubes están de acuerdo en los reajustes económicos que la FEB tendrá que hacer para cerrar esta y sobre todo de cara a la temporada que viene. La tercera implica a los equipos que luchaban por el descenso. No tendrán que preocuparse porque, igual en la ACB, no habrá descensos esta temporada.
El lío sigue estando en las plazas de ascenso, ahí no hay consenso. Lógicamente, tanto Carramimbre con el Guipuzkoa Basket defienden sus posiciones, entendiendo que la competición no va a poder terminarse. Pero hay equipos como Breogán y Coruña que insisten en que los ascensos se tienen que jugar mediante un playoff reducido y que en caso de que no se pudiera jugar, la competición quedara anulada sin ascensos ni descensos.
Todo indica que al final la FEB tendrá que tomar una decisión. El jueves, nueva reunión.