Más deportes
FÚTBOL

La Asociación de Clubes Galegos de Fútbol, inquieta ante la situación actual

La ACGFútbol espera una hoja de ruta clara y contemplados todos los escenarios ante esta situación excepcional, donde prevalezca lo ganado en los terrenos de juego

La Asociación de Clubes Galegos de Fútbol, inquieta ante la situación actual de los clubes ante la crisis del COVID-19 / ACGFútbol

Ourense

La junta directiva de la ACGFútbol quiere mostrar de forma pública su inquietud ante la situación actual generada por la crisis del COVID-19 (Coronavirus).

Así, ante las posibles consecuencias económicas y competicionales para todos los clubes, esta Asociación quiere en primer lugar priorizar la salud y el bienestar de todos los deportistas y participantes en cualquier papel y/ o función en los competiciones de referencia.

En paralelo, reconocer y darle el apoyo a la Real Federación Galega de Fútbol y  Real Federación Española de Fútbol al entender que esta situación, tan excepcional, requiere de un volumen de trabajo mayor ante la inexistencia de precedentes.

Pero, con todo esto, no podemos dejar pasar nuestra preocupación ante la incertidumbre generada, tanto en el aspecto económico, como en el aspecto competicional, donde con tan solo tres meses y medio pendientes de disputar  una temporada, pueden quedar sin efecto muchos meses de trabajo de muchos clubes, o condicionar los futuros en base a dificultades, tanto de índole económica como competicional.

La ACGFútbol espera una hoja de ruta clara y contemplados todos los escenarios todos los escenarios ante esta situación excepcional, donde prevalezca lo ganado en los terrenos de juego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00