CEOE CEPYME Cuenca lanza una campaña para ayudar a los comercios cerrados
Se trata de adelantar las compras a traves de unos vales en este tipo de negocios para así poder ayudarles a poder asumir los gastos
Cuenca
CEOE CEPYME Cuenca han lanzado una campaña de vales con los que ayudar a los negocios conquenses que se han visto obligados a cerrar durante el estado de alarma.
Se trata de adelantar las compras en este tipo de negocios para así poder ayudarles a poder asumir los gastos que estas empresas tienen y que no pueden aplazar como el pago de las nóminas o los alquileres, tal y como ha explicado Raquel Álvarez, directora del departamento de calidad y proyectos de la Confederación de Empresarios.
A la iniciativa se pueden adherir cualquier comercio desde la hostelería a las peluquerías y para hacerse con uno de los vales hay que meterse en la web Ceoecuenca.org. Cada negocio establece las condiciones de esos vales para que luego no haya malentendidos.
Paralelamente, desde CEOE CEPYME Cuenca se anima a los ciudadanos a comprar en los pequeños comercios que se mantienen abiertos.