Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Recomendaciones musicales

Podcast Ídolos, Lady Gaga #TogetherAtHome y #TuRadio

Cuarta de las recomendaciones musicales para la 40TENA

Recomendaciones Musicales 160420

Recomendaciones Musicales 160420

10:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1587050159_594954/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Esta semana arrancábamos con la triste noticia de que la emisora musical Los40 se ve obligado a cancelar de forma definitiva el festival Los40 Primavera Pop 2020, después del aplazamiento de abril a junio, por la situación actual del coronavirus.

Recordamos las fechas del festival, el sábado 20 de junio Málaga, el domingo 21 en Rubí (Barcelona), y el lunes 22 en Madrid. El cartel del festival estaba formado por grandes figuras del panorama musical como Lola Índigo, Blas Cantó, Cali y el Dandee, Aitana y David Otero, entre otros muchos.

Las entradas del concierto de Madrid serán devueltas en la misma forma de pago, las otras dos citas eran gratuitas.

Ídolos

Plataforma: Podium Podcast

En cuanto a las recomendaciones, esta semana podremos escuchar,Ídolos una serie sonora de Podium Podcast que nos acerca la vida de grandes estrellas de la música en una especie de cuentos para escuchar en familia. Una buena oportunidad de acercar la historia a los pequeños de la casa.

En total son ocho capítulos donde nos adentraremos en las historias de Elvis Presley, Amy Winehouse, Freddie Mercury, Aretha Franklin, Bob Marley, Nina Simone, David Bowie o Patti Smith.

Como curiosidad y además de una forma muy acertada, cada cuento ha sido narrado por un artista español, entre ellos: Eva Amaral, Zahara, Anni B Sweet, Guille Galván (Vetusta Morla) Jairo Zabala (Depedro), Sole Giménez, Brisa Fenoy o Jimmy Barnatán.

Lady Gaga #TogetherAtHome

Plataforma: Varios

Grandes artistas de la música mundial se reúnen este sábado 18 de abril para luchar y conseguir fondos contra la peor emergencia sanitaria de las últimas décadas. Una idea de la cantante pop Lady Gaga, que anunció a principios de abril en sus redes sociales y donde anunciaba el concierto virtual más prestigio de todo el confinamiento.

Y para la ocasión ha tirado de agenda y ha llamado a sus amigos como Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, J Balvin, John Legend, Keith Urban, Maluma, Paul McCartney o Stevie Wonder, entre muchos otros. El festival estará presentado por grandes rostros de la televisión americana como Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert.

Bajo el hashtag #togetherathome (juntos en casa), podrá verse este sábado a partir de las ocho de la tarde en la televisión como CBS, ABC, BBC y en streaming en Youtube, Apple TV o Facebook Live.

#TuRadio

Plataforma: Cadena SER

Y por último, recordar a los alicantinos que tenemos el espacio radiofónico #TuRadio para que nuestra audiencia haga su propio programa. Destacando que el resultado será compartido, ya que se podrá escuchar a través de la app de la emisora.

Una vez tengas tu propio programa, solo tendrás que enviarlo por correo electrónico a turadio@cadenaser.com y el podcast estará disponible en la app y en la web de la Cadena SER y así sea más llevadero el confinamiento y todo te puedan escuchar tu programa y luego lo puedas compartir con quien tú quieras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00