Quejas por la falta de suministro eléctrico en distintas zonas de Palencia
La zona de Portillo de Doña María ha permanecido sin luz varias horas esta mañana
Palencia
Vecinos de la capital palentina han sufrido a lo largo de la mañana las incómodas consecuencias de permanecer durante varias horas sin suministro eléctrico. Es el caso de vecinos de la calle Portillo de Doña María que se dirigían a la Cadena Ser para manifestar su malestar por haberse quedado sin luz desde las 9 de la mañana y hasta más de las 14:00 horas.
Lamentan las consecuencias que el corte ha traído en edificios de 7 y hasta 9 alturas en donde viven personas mayores que pueden necesitar ir a hacer la compra así como otras necesidades que no han podido cubrir durante horas. Creen que el corte debería haber sido anunciado debidamente para que los vecinos pudieran estar preparados.
Precisamente esta mañana también se ha podido ver en la calle Doctrinos cómo unos operarios trabajaban en la reparación de un transformador.
Llama la atención que la falta de luz haya dado más problemas en la capital en los últimos días, y es que son muchas las zonas en que se han producido cortes, esta vez en el alumbrado público. Concretamente durante los días 10, 11 y 12, se detectaron estas deficiencias en la calle Panaderas, Manflorido, Camino de San Román, zona de San Pablo, Barrio de Santa Ana, Parque del Salón y varias calles de los entornos de San Miguel, en todos los casos, tras los avisos el servicio fue restablecido.