Luis Alonso subirá 20 veces a lo más alto de la torre de la Catedral de Segovia a cambio de material sanitario
Un reto deportivo y solidario en colaboración con el Batallón de costura. Subirá 20 veces hasta las ocho bolas hasta totalizar 5.250 escalones. La recaudación de la venta de cada escalón se destinará a la compra de material técnico sanitario para el Hospital General de Segovia. Cada escalón tendrá un coste de cinco euros

Reto solidario y deportivo de Luis Alonso / Radio Segovia

Segovia
El atleta del Real Sitio Luis Alonso Marcos y el batallón de costura han puesto en marcha un reto deportivo y solidario. Conmemorando su victoria en la Maratón de la Gran Muralla China subirá 20 veces los 260 escalones de la torre de la Catedral de Segovia hasta su punto más alto en las 8 bolas. En total serán 5.250 escalones, pocos más que los 5.164 de la Muralla de China.
El reto será este próximo sábado 18 de abril a las 11.00 y toda la recaudación de la venta de cada escalón será destinado a la compra de material técnico sanitario para el Hospital de Segovia. Cada escalón tendrá un precio de cinco euros y se esperan recaudar los 26.250 euros. Las aportaciones se pueden realizar a través de la cuenta de Aspace.