Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Coronavirus Covid-19

La Fundación Villa de Pedraza cancela los conciertos de las velas

Todas las entradas adquiridas hasta la fecha serán reembolsadas, a la mayor brevedad, directamente por los mismos canales y medios de pago que se adquirieron

La Fundación Villa de Pedraza cancela los conciertos de las velas / Radio Segovia

Segovia

La Fundación Villa de Pedraza ha decidido cancelar los Conciertos de las Velas programados para los dos primeros fines de semana del mes de julio debido a la situación provocada por el coronavirus. La organización entiende que pasarán meses antes de que se autoricen concentraciones de personas en establecimientos o lugares públicos, en espacios cerrados o abiertos. Un evento como los Conciertos de las Velas atraen a miles de visitantes a Pedraza.

Aún cuando se levanten las actuales restricciones, la incertidumbre sobre la posibilidad de que los componentes de las orquestas puedan desplazarse desde sus países de origen hasta Pedraza es enorme, tanto por el cierre de espacios aéreos, como por la cancelación de vuelos internacionales y las limitaciones de movimiento impuestas en los distintos países

En un comunicado la Fundación se solidariza con el dolor de los afectados por la pérdida de sus seres queridos y desea a los enfermos una plena y rápida recuperación. Piensan también en los vecinos y en todos los trabajadores de Pedraza, en los establecimientos, y en el público, tanto en los aficionados asistentes a los conciertos como en los visitantes de la Villa, y en la gran cantidad de fieles colaboradores y voluntarios que cada año acompañan en la preparación y desarrollo de los conciertos.

Todas las entradas adquiridas hasta la fecha serán reembolsadas, a la mayor brevedad, directamente por los mismos canales y medios de pago que se adquirieron.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00