Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Actualidad
Arroyomolinos

Arroyomolinos y El Corte Inglés acuerdan facilitar a los policías locales la recogida de sus pedidos

El Ayuntamiento y el Corte Inglés de Xanadú facilita a los agentes de la Policía local, elegir el momento de recogida de su compra en el centro u optar por la entrega en sus domicilios

Vehículo de la Policía Local de Arroyomolinos / Ayuntamiento de Arroyomolinos

Móstoles

El Ayuntamiento de Arroyomolinos y el Corte Inglés de Xanadú llegan a un acuerdo para minimizar la exposición de los 50 agentes que componen la plantilla de la Policía Local del municipio. Pretenden evitar sus salidas a la calle, fuera de su jornada laboral, y reducir así las posibilidades de que puedan contraer el Covid-19 y ver mermada su capacidad operativa.

En este sentido, El Corte Inglés colaborará con el Ayuntamiento para facilitar el servicio de entrega y recogida de los pedidos online, con el objetivo de minimizar la exposición de los policías fuera de su jornada laboral a la hora de hacer la compra.

A través de esta colaboración, El Corte Inglés facilita a los agentes de la Policía Local de Arroyomolinos, elegir el momento de recogida de su compra en el centro u optar por la entrega en sus domicilios.

"Esta media no es de obligado cumplimiento, pero nos parece aconsejable que la adopten la totalidad de la plantilla de la Policía Local, porque limitamos su exposición de forma considerable más allá de los riesgos de su jornada laboral". ha añadido la alcaldesa, Ana Millán.

La regidora ha añadido una ventaja más a esta colaboración, ya que, "se da mayor seguridad al resto de los agentes sabiendo que fuera de la jornada laboral no es necesario salir de sus viviendas, a la vez que se continúa con las medidas de autoprotección ya implantadas"

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00