Oliva propone reinventar el #Diadelesport para que ningún niño y niña se quede sin celebrarlo
Los maestros de Educación Física de Oliva animan a todos los vecinos a salir al balcón a las 14 horas a bailar We are the Champions

Cartel de la iniciativa por el #Diadelesport / Ajuntament d'Oliva

Oliva
La Fundación Trinidad Alfonso, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y la Concejalía de Deportes de Oliva han propuesto que hoy 6 de abril todas las y los alumnos de los colegios, institutos y centros formativos publican en redes sociales las actividades deportivas que están realizando desde casa y además, sus hábitos saludables. Con el fin de crear una gran red, los organizadores incitan a todos los niños, niñas, padres y madres a mencionar el contado de Twitter o Instagram de Comunidad del Deporte (@comunitatesport) e incluir el hashtag #Diadelesport en las publicaciones e historias.
Desde la Concejalía de Deportes de Oliva ha propuesto que los participantes también mencionan los perfiles oficiales de Deportes de Oliva en Facebook e Instagram y así, dar constancia de que la ciudad está comprometida con el deporte y la educación.
Por otra parte, la Asociación de Maestros de Educación Física de Oliva anima a todos los vecinos y vecinas a salir al balcón o ventana a las 14 horas a cantar, bailar y gritar bien fuerte la canción ' We are the champions '.
Yolanda Navarro, concejala de Deporte, agradece, como siempre, la predisposición de la Asociación de Maestros de Educación Física de Oliva en todas las actividades e iniciativas de la ciudad.
Desde la concejalía de Deportes ha estimulado a los entrenadores, maestros y profesionales deportivos a promover esta iniciativa los niños y niñas para que todos ellos participan en estas actividades. Y así celebrar todos juntos, pero desde casa, el Día del Deporte.