Donan cien máscaras a Guardia Civil y Protección Civil de Navalcarnero
Las máscaras las ha fabricado Fundación Casaverde mediante impresión 3D

Máscaras de impresión 3D donadas por la Fundación Casaverde a Guardia Civil y Protección Civil de Navalcarnero / Europa Press

Móstoles
La Fundación Casaverde, especializada en la rehabilitación neurológica y en la atención a personas en situación de dependencia, ha entregado 100 máscaras de protección creadas por impresión 3D a los miembros de la Guardia Civil y Protección Civil de Navalcarnero, donde está ubicada una de sus residencias.
El presidente de la fundación, Alberto Giménez, ha explicado a Efe que a través de impresoras 3D que poseen en sus centros están producido las máscaras de protección que luego utilizan en sus clínicas y en sus seis residencias de mayores.
"En nuestros centros, salvo dos, estamos libres de coronavirus", ha señalado Alberto Giménez, quien ha explicado que les sobraba material, por lo que han decidido regalarlo a los miembros de seguridad de Navalcarnero.
En sus residencias utilizan las máscaras para proteger a los ancianos aislados de los cuidadores que "entran y salen porque también tienen una familia que cuidar".