Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Alcobendas participa en la campaña 'Desde mi balcón' de PHotoESPAÑA

La convocatoria de Instagram estará abierta hasta el 17 de mayo

'Figura en una finestra', de Salvador Dalí / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

Besos, abrazos, canciones y hasta procesiones de Semana Santa improvisadas de balcón a balcón. La cuarentena por el estado de alarma y el coronavirus está dejando imágenes para el recuerdo. Momentos inolvidables que PHotoESPAÑA quiere inmortalizar con la iniciativa ‘Desde mi balcón’.

Alcobendas se une a este certamen fotográfico de Instagram como parte de su homenaje al esfuerzo y compromiso de todos los vecinos en esta difícil etapa de la historia de la ciudad.

La convocatoria estará abierta hasta el 17 de mayo. Primero hay que seguir y mencionar la cuenta oficial de @photoespana_ y completar la inscripción a través de su página web. Después hay que subir las imágenes a Instagram con los hashtags #PHEdesdemibalcón y #PHE20.

La concejal de Cultura de Alcobendas, Rosario Tamayo, sobre 'Desde mi balcón' de PhotoESPAÑA

01:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1585911205_901072/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Está previsto que las ciudades participantes organicen exposiciones con las mejores propuestas durante el mes de junio, como pistoletazo de salida de PHotoESPAÑA 2020.

Como inspiración pueden servirles autores de siglos pasados como Berthe Morisot, Henri Matisse, Aurelio Arteta, Salvador Dalí o René Magritté. Y otros más actuales, como Adriana Lestido, Sarah Jones o Alberto García.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00